Deposito en cajero santander río y se acreditado menos del dinero ingresado

Santander

Deposito en cajero santander río y se acreditado menos del dinero ingresado

El dia 18 de enero hicimos un deposito en el cajero de la sucursal de santander río de monte grande, pero el cajero me emitió un comprobante por menos del tercio del dinero qie ingrese. en ese mismo momento me tomaron el reclamo para evaluar al cierre si sobraba dinero en el cajero pero no me dieron respuesta al día siguiente, así que volvimos a reclamar y nos informaron que no había excedente de efectivo ese día, y qie iban a revisar las cámaras. Al día de hoy sigo sin mi dinero, sin respuesta, sin solución. Necesito urgente que se resuelva
Claudia N  Solución rechazada:

No lo solucionaron, el banco insiste en que cuando hicieron el arqueo no hubo sobrante de dinero, y que el cajero funcionaba bien. O sea...donde estan los 50.***$ que ingrese y no se acreditaron?

Claudia N  Solución rechazada:

Me reintegraron solo parte del faltante, los cajeros automaticos no tienen camaras internamente y no tengo forma de avalar lo que hice contra lo que dice el Banco. Nada te ampara sobre lo que cada uno hace en el cajero, el usuario esta a la deriva

10 de Febrero a las 16:08 hs.Responder