Deposito en cajero banco santander

Santander

Deposito en cajero banco santander

Hice un depósito el día sabado 22/10/22 en el cajero 322 de la sucursal 361-rodriguez peña por $8900 y me emitió un ticket que apenas se lee en donde la parte resaltada dice "la transacción no se pude completar lector de billetes fuera de servicio" no existe ningún lugar ni mucho menos un teléfono donde hacer el reclamo para dejar constancia. no entiendo para que habilitan los cajeros atm de las sucursales para que funcionen las 24 hs si no tienen quien las monitoree encima los cajeros propios del banco para depósito no reciben billetes a menos que estén en condiciones de "casi recién fabricados"
ruedaspuntocom  solución recibida:

Tuve que esperar hasta el día hábil siguiente para poder hablar con un operador que me tomara el reclamo.