Depósito efectivo no reconocido

Santander

Depósito efectivo no reconocido

Hoy fui al banco santander rio en lanús hice un depósito en efectivo y me devolvió billetes q no tomaba cuando los vuelvo a poner me los devuelve y se traba la máquina de autoservicio sin darme ticket ni el monto de billetes q ingresaron a la máquina . Me dió un ticket q dice q se trabó lector de billetes fuera de servicio . Y se reinicio automáticamente y no me dió ticket del dinero ingresado . Llame para hacer el reclamo y me dijeron q llame en 24 hs . Pero si la plata está en el autoservicio como saben q es mía ? no deberian tomar mi reclamo y enviar a la sucursal para q chequeen ? fui al banco y me dice el de seguridad q llame por teléfono . Pido hablar con un resortesentante y no me dejan x la pandemia . Es una joda esto !!

Luis B  solución recibida:

Me acreditaron la plata en mi cuenta