Deposito - dinero tragado

Santander

Deposito - dinero tragado

Dia 06/04/2021 18.30hs sucursal 39 santanderio rio lanus (av hipolito yrigoyen 3707) cajero s1ori676 (nro 3) realizo un primer deposito de dinero efectivo existoso, cuando quiero ejecutar un segundo deposito ingreso los billetes (me contabiliza $12.500) agrego mas billetes ($3.900) y me traga el dinero, devolviendome la maquina un billete de 100 todo roto por la misma. La operacion nunca fue ejecutada a la cuenta destino (titular mi padre) y posterior a eso el cajero no permitió realizar mas operaciones. En el dia de hoy 07/04/2021 10am me acerque a la sucursal y me hicieron completar un formulario, indicandome que debo esperar a que hoy realicen el conteo de dinero en el cajero. Preciso la devolucion total del dinero que era destinado a depositar ($16.400) dni 18183334

CATHERINE M  solución recibida:

se han comunicado desde la sucursal del banco y me han devuelto la totalidad del dinero a la cuenta de origen. Muy agradecida por la agilidad.