Deposito- cajero fuera de servicio sucursal neuquen

Santander

Deposito- cajero fuera de servicio sucursal neuquen

El día 16/04/2021 fui al banco a hacer un depósito una ves que recibió el cajero el dinero se puso fuera de servicio , esto fue el día viernes saque turno inmediatamente y fui el día lunes además de ser pésimo el tratoe hicieron llenar una hoja y hasta hoy no puedo ni recuperar mi dinero ni que se acredite en la cuenta , no atienden los teléfonos sucursal jian b justo neuquen .

Santander Representante de Santander

Hola Angeles, buen dia. Por este medio vamos a ayudarte. Te pedimos nos comentes:
- ¿El deposito fue realizado en una terminal de auto servicio o en un cajero banelco?
- Monto del deposito
- Nro de cuenta al que quisiste realizar el deposito.
Aguardamos tus comentarios para poder acompañarte en la solución de tu inconveniente.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angeles D

Angeles T  solución recibida:

pesima me lo solucionaron por que fui y estuve 4 horas !!!!!