Deposito cajero fuera de servicio

Santander

Deposito cajero fuera de servicio

El día 16/04/2021 fui al banco a hacer un depósito una ves que recibió el cajero el dinero se puso fuera de servicio , esto fue el día viernes saque turno inmediatamente y fui el día lunes además de ser pésimo el tratoe hicieron llenar una hoja y hasta hoy no puedo ni recuperar mi dinero ni que se acredite en la cuenta , no atienden los teléfonos sucursal jian b justo neuquen .

Santander Representante de Santander

¡Hola María! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, indicanos por favor, si el depósito era para acreditarse en tu cuenta o a un tercero. En caso de que haya sido para un tercero, te pedimos que nos envíes por privado los datos a la cual querías realizar la operación.

¡Aguardamos! Nos encontramos a disposición

Angeles T

BUENOS DIAS EL DEPOSITO FUE HACIA UN TERCERO ! AUN ME RETIENE LA MERCADERIA , AUN USTEDES NO ME DAN RESPUESTA !!! PESIMA LA ATECION EN NEUQUEN , NINGUN TELEFONO ES CORRECTO!!!

Angeles T

NECESITO ME SOLUCIONEN HOY , NO PUEDE SER QUE AL DIA DE HOY NO LE HAYAN ECHO EL ARQUEO AL CAJERO , ME TOMARON EL CELULAR Y AUN HOY NADIE ME DA UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Angeles,

Nos encontramos en contacto con la sucursal involucrada, a fin de poder ayudarte.

Muchas gracias por aguardarnos.

Santander Representante de Santander

Angela buenas tardes.

Te pedimos que nos indiques los datos de la cuenta a la cual querias realiza el deposito.

Muchas gracias

Angeles T  solución recibida: