Deposite y no se acredito el dinero

Santander

Deposite y no se acredito el dinero

En el dia de hoy hice un deposito en un cajero automático del banco santander, sucursal 64 equipo 3, ciudad de cordoba, puse una tanda de billetes, todo bien, puse otra tanda y me tiro un error, se me generó un ticket por transacción no completa y lector de billetes fuera de funcionamiento. No se completo la transaccion y se trago los billetes, solo tengo un ticket que dice que no se hizo la transaccion, necesito el dinero urgente. Llamo por telefono a los numeros indicados y no responde nadie. El deposito es de $ 45900

CARRIZO P  solución recibida:

Fui al Banco y en el transcurso del dia me depositaron el dinero