Deposite dinero en cajero

Santander

Deposite dinero en cajero

deberia estar solucionado

Deposite efectivo en cajero santander rio suc.. pedro goyena..era domingo me tomo el dinero y no entrego tiket.., lunes voy a pregunto en caja y dicen que martes lo solucionan,,fui hoy martes y que me llamarian, debo abonar expensas y quien paga los mismos creo que hoy cuando fui deberia estar solucionado
Santander Representante de Santander

por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI y número de teléfono para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de estudioarqprovenzano