Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Soy titular de una empresa de viajes y turismo en la argentina, con toda la documentación en regla.
cada vez que intento realizar un pago a un proveedor extranjero, me ponen mil trabas, todas injustificadas.
me tuvieron mas de 15 días para hacer un pago, con contestaciones una mas absurda que la otra. Finalmente el pago se concretó.
ahora estoy hace una semana intentando pagar otra factura, y me siguen poniendo las mismas trabas injustificadas, no permitiéndome ejercer mi derecho a trabajar libremente.
mi reclamo puntual es ¿por qué desde el áerea de comex cada vez que rechazan una operación no te contactan de manera respetuosa y te explican el motivo del rechazo para poder subsanarlo?
me piden que adjunte documentación que ya he adjuntado en numerosas oportunidades, me dicen que no poseo canal cambiario,etc... Al final siempre me tienen renegando 15 días hasta que me aprueban el pago con todo este destrato de por medio.
estoy cansado de tener que hacer sucesivas promesas de pago a la empresa proveedora debido a la inoperancia del área comex y a la falta de criterio.
Soy titular de una empresa de viajes y turismo en la argentina, con toda la documentación en regla.
cada vez que intento realizar un pago a un proveedor extranjero, me ponen mil trabas, todas injustificadas.
me tuvieron mas de 15 días para hacer un pago, con contestaciones una mas absurda que la otra. Finalmente el pago se concretó.
ahora estoy hace una semana intentando pagar otra factura, y me siguen poniendo las mismas trabas injustificadas, no permitiéndome ejercer mi derecho a trabajar libremente.
mi reclamo puntual es ¿por qué desde el áerea de comex cada vez que rechazan una operación no te contactan de manera respetuosa y te explican el motivo del rechazo para poder subsanarlo?
me piden que adjunte documentación que ya he adjuntado en numerosas oportunidades, me dicen que no poseo canal cambiario,etc... Al final siempre me tienen renegando 15 días hasta que me aprueban el pago con todo este destrato de por medio.
estoy cansado de tener que hacer sucesivas promesas de pago a la empresa proveedora debido a la inoperancia del área comex y a la falta de criterio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
No me contestaron nada aún.
09 de Diciembre a las 11:59 hs.Hola Gonzalo, nos apenamos mucho si la atención brindada no fue la más adecuada. Desde aquí, queremos brindarte la tranquilidad de que queremos ayudarte. Indicanos cual es el motivo de tu inquietud a la fecha, para que te podamos ayudar. Quedamos a la espera de tus comentarios. Saludos.
10 de Diciembre a las 15:04 hs.Llevo casi un mes intentando realizar un pago a un proveedor. Desde hace dos semanas me prometió el gerente de mi sucursal ***, intermediar con comex para darme una solución definitiva, y llamarme. Todavía sigo esperando mínimamente el llamado. Ya he realizado un pago a este proveedor, luego de mil idas y vueltas y presentar una y otra vez los mismos papeles. Ahora se ve que esos papeles no sirven más, porque desde comex me rechazan el pago y nadie se digna a contactarse conmigo y explicarme el motivo o razón de forma fundamentada, para así poder cumplimentar el requerimiento del banco, o tener una respuesta para poder directamente buscar ayuda legal o darme de baja del banco ya que estoy pagando un servicio que no me están brindando
10 de Diciembre a las 16:10 hs.Gonzalo, desde COMEX, para poder ayudarte, nos solicitan el número de tramite con el que se ingresó la operación. Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias
11 de Diciembre a las 9:13 hs.Después de muchísimos días pude pagar
11 de Diciembre a las 16:14 hs.