Debitos por  credito transitorio sin mi autorizacion. en banco santander rioss

Santander

Debitos por credito transitorio sin mi autorizacion. en banco santander rioss

Hola, el banco santander rios tiene 8 meses cobrandome un debito por credito transitorio. Yo no he solicitado ningun credito. Me han quitado mas de 8000 pesos. Necesito que le den de baja a ese credito y que me reintegren mi dinero. Yo no he solicitado créditos de ningun tipo. Ni he dado mis datos bancarios a nadie. Tampoco mis datos personales.

Renny buenos dias .
Te consultamos ¿ya iniciaste el reclamo correspondiente por nuestros canales digitales?
Si tenés alguna duda con algún movimiento de tu Cuenta/Tarjeta podés chatear con nosotros desde el módulo de Atención por chat, que se encuentra en Online Banking

RENNY F  Solución rechazada:

Hola, aún me siguen Cobrando Crédito transitorio. Debitando dinero sin Autorización. Cuando abrí mi cuenta Bancaria sólo me dijeron que cobrarian el Mantenimiento. Ahora me cobran muchos creditos q nunca he solicitado.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RENNY F

RENNY F  Solución rechazada:

No me han solucionado. Me siguen debitando dinero de manera automatica