Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El lunes 1° me ha sorprendido vuestro correo que adjunto – el cual recibo todos los lunes – y me entero que he perdido en una semana sin ningún movimiento hecho por mi- he pasado de tener un saldo positivo de $ [números].81 a - $ [números],32. El detalle se adjunta en la planilla excel. He perdido sin hacer ningún movimiento, $ [números],13.
el pasado 2 de septiembre, un funcionario me escribió: hugo ya están devueltas las comisiones y bonificada la cuenta! ¡saludos y disculpa la demora!
en el detalle adjunto me sorprende ingratamente los conceptos correspondientes a una cuenta corriente (más iva) que jamás tuve ni tendré en ese banco. también hablan de “com tarj adicional débito/deposito”, cuando no tengo tarjeta de crédito y por supuesto, adicional.
de manera que le/s ruego a quien corresponda, me den una explicación satisfactoria y el correspondiente contra asiento y devolución de los importes incorrecta y unilateralmente aplicados, para poder pedir turno para cerrar las cuentas en pesos y dólares y retirar los fondos en forma inmediata.
me reservo el derecho de concurrir a defensa del consumidor
quedo a la espera de v/ respuesta, saludos
hugo oscar ramos
El lunes 1° me ha sorprendido vuestro correo que adjunto – el cual recibo todos los lunes – y me entero que he perdido en una semana sin ningún movimiento hecho por mi- he pasado de tener un saldo positivo de $ [números].81 a - $ [números],32. El detalle se adjunta en la planilla excel. He perdido sin hacer ningún movimiento, $ [números],13.
el pasado 2 de septiembre, un funcionario me escribió: hugo ya están devueltas las comisiones y bonificada la cuenta! ¡saludos y disculpa la demora!
en el detalle adjunto me sorprende ingratamente los conceptos correspondientes a una cuenta corriente (más iva) que jamás tuve ni tendré en ese banco. también hablan de “com tarj adicional débito/deposito”, cuando no tengo tarjeta de crédito y por supuesto, adicional.
de manera que le/s ruego a quien corresponda, me den una explicación satisfactoria y el correspondiente contra asiento y devolución de los importes incorrecta y unilateralmente aplicados, para poder pedir turno para cerrar las cuentas en pesos y dólares y retirar los fondos en forma inmediata.
me reservo el derecho de concurrir a defensa del consumidor
quedo a la espera de v/ respuesta, saludos
hugo oscar ramos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
HE ENVIADO MAS DE 8 CORREOS A LOS ENCARGADOS DE LA SUCURSAL Y A "DES-ATENCIÓN" AL CLIENTE Y NO ME CONTESTAN Y AYER ME HA COBRADO INTERESES SOBRE EL " DESCUBIERTO" QUE ELLOS OCASIONARON. ES UNA NOVELA KAFKANIA.
10 de Junio a las 10:10 hs.Hugo Buenos días, tu consulta fue resuelta desde sucursal. Saludos
03 de Julio a las 13:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo O
03 de Julio a las 13:02 hs.