Débitos en cuenta yenkra s.a

Santander

Débitos en cuenta yenkra s.a

Tengo cuenta en el banco santander río, y el mes pasado me aparecieron unos débitos a realizarse cuando cobrará mis haberes de parte de esta empresa yenkra s.a, sobre la cual no había escuchado nunca y a título de que eran los débitos, busco la forma de comunicarme con la misma y no encuentro ningún tipo de contacto, si bien figura la empresa como existente, no puedo conseguir ni correo, ni teléfono, ni otro medio por el cual comunicarme para informarme, abra alguna forma de hacerlo? muchas gracias

Santander Representante de Santander

Carlos por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos W