Débito x obligaciones sbonadas

Santander

Débito x obligaciones sbonadas

Quisiera saber que significa "débito x obligaciones abonadas que me descontaron de mi auh..cuando hice un reclamo x julio y agosto que tampoco los cobre porque tengo una deuda con el banco santander sud munro..siempre tengo problemas con dicho banco.. Me siguen descontando lo que quieren y tuve que hacer denuncias a Anses y defensa al consumidor.asi y todo me siguen descontando..quisiera me aclaren esta situacion

Quisiera saber que significa "débito x obligaciones abonadas que me descontaron de mi auh..cuando hice un reclamo x julio y agosto que tampoco los cobre porque tengo una deuda con el banco santander sud munro..siempre tengo problemas con dicho banco.. Me siguen descontando lo que quieren y tuve que hacer denuncias a <a href="/anses">Anses</a> y defensa al consumidor.asi y todo me siguen descontando..quisiera me aclaren esta situacion
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buen día! Te contamos que Débito por Obligaciones abonadas, corresponde al cobro que realiza el Banco por no haber percibido la Comisión de Servicio de Cuenta y otras comisiones, cuotas de préstamos, impuestos, cuotas de pólizas de seguro; cuando se abonó el monto por el primer bono IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Si te fijas en tus últimos movimientos de cuenta, por ejemplo, hay unos reintegros con el concepto: Reintegro Decreto ***/20. El Banco lo que hizo fue ingresar a favor de tu cuenta el valor de los conceptos antes mencionados, para después debitarlos. Es decir, de tus fondos nunca abonaste los débitos que corresponden, sino que lo hizo el Banco con esos reintegros; por eso ahora los recupera. Para ontener mayor detalle de la composición del débito, te sugerimos comunicarte con nuestro Contact Center, de lunes a viernes, a la línea: (***) ****-**** y desde el interior sin cargo al: ****-***-****. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana D