Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Debito sin autorizacion, intereses abusivos

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Debito sin autorizacion, intereses abusivos

Indignado totalmente con este banco a pesar de que pague mi deuda a tiempo me debitaron de la cuenta el total de la tarjeta dejándome sin sueldo para vivir para colmo la cuenta quedo en negativo y me pusieron intereses por lo tanto lo que me debitaron no sirvió de nada ya que la deuda volvió a ser del mismo monto de ninguna manera se la van a llevar de arriba voy a iniciar acciones legales no sólo por debitar sin permiso sino por intereses abusivos y por las constantes llamadas, amenazas y demás injurias hacia mi persona

Indignado totalmente con este banco a pesar de que pague mi deuda a tiempo me debitaron de la cuenta el total de la tarjeta dejándome sin sueldo para vivir para colmo la cuenta quedo en negativo y me pusieron intereses por lo tanto lo que me debitaron no sirvió de nada ya que la deuda volvió a ser del mismo monto de ninguna manera se la van a llevar de arriba voy a iniciar acciones legales no sólo por debitar sin permiso sino por intereses abusivos y por las constantes llamadas, amenazas y demás injurias hacia mi persona

Santander Representante de Santander 

Maximiliano Buenos días, estamos verificando con tu sucursal tu caso mediante el seguimiento ******. Saludos
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

27 de Noviembre a las 13:45 hs.
Maximiliano V 

Me llamo un operador para comunicarme lo que ya sabía, gracias por nada Santander voy a iniciar demanda por injurias y calumnias y además iniciare reclamo a defensa al consumidor

27 de Noviembre a las 14:02 hs.
Maximiliano V 

Perdón la demanda es por daños y prejuicios

27 de Noviembre a las 14:05 hs.
Maximiliano V 

1. Solicito: que cese la infracción a la Ley de Defensa al Consumidor 24.***, dado su incumplimiento con el contrato en los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.(arts. 8, 10 bis y 29), la información adecuada (art. 4), el trato digno (art. 8 bis), y tratar de imponerme clausulas abusivas realizadas en contratos formularios ( arts. 37, 38 y 39), su correlato el Código Civil 1.*** ss. y ccs. y la Comunicación “A” **** BCRA, por lo que solicito cumpla con mi reclamo en forma inmediata.

2. Daño Directo: dado el menoscabo material sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.*** en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

27 de Noviembre a las 14:56 hs.
Maximiliano V 

3. Sanciones: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.*** y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones atento la posición en el mercado (conf. art. 49 de la ley 24.***) en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

27 de Noviembre a las 14:57 hs.
Maximiliano V 

4. Comunicare a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA , esta denuncia, a fin que se registre, se aplique las sanciones previstas en el artículo 41 y concordantes de la Ley de Entidades Financieras y se tome acciones correctivas como autoridad de supervisión, considere puedan afectar a los usuarios en forma general, según lo ordenado en Comunicación “A” **** BCRA.

27 de Noviembre a las 14:57 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

28 de Noviembre a las 11:45 hs.
Maximiliano V  Solución rechazada: 

Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total,

28 de Noviembre a las 14:40 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

28 de Noviembre a las 14:43 hs.

Empresas más buscadas