Santander

Debito sin autorizacion

Hace mas de 5 meses efectue una baja de un debito, en este mes volvio a aparecer, desde el banco se lavan las manos, no me atienden ni si quiera me dan una solucion. Todavia no me devolvieron el dinero y tengo que abonar muchas cosas ya que estamos a mitad de mes. La verdad un papelon que una empresa que cotiza en la bolsa de nueva york tenga problemas de vulnerabilidad tan grandes como efectuar debitos que no fueron autorizados. Unos ususreros y siendo cliente premium del banco, no me dan una solucion. De cuarta

Fernando P  solución recibida:

Fui a la sucursal de Hipolito Irigoyen quilmes, me atendio Paola y me soluciono todos mis problemas. Una crack!!

21 de Setiembre a las 14:37 hs.