Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace meses me estan debitando dinero en caracter de "obligaciones abonadas" , en esta situación tan difícil el banco santander rio me debito en varios ocasiones suma desde los [números] pesos hasta los [números] pesos; aclaro que nunca pedi un credito y no tengo deudas de tarjeta.
necesito una resolucion y un explicación.
ninguna de los movimientos "debito por obligaciones abonadas" aparece en algun resumen. Necesitaria el reintegro del dinero porfavor
Hace meses me estan debitando dinero en caracter de "obligaciones abonadas" , en esta situación tan difícil el banco santander rio me debito en varios ocasiones suma desde los [números] pesos hasta los [números] pesos; aclaro que nunca pedi un credito y no tengo deudas de tarjeta.
necesito una resolucion y un explicación.
ninguna de los movimientos "debito por obligaciones abonadas" aparece en algun resumen. Necesitaria el reintegro del dinero porfavor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
¡Buenas tardes Matias! Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.
07 de Agosto a las 18:37 hs.Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
Estimado , yo no pedí nunca ningún crédito, en el momento en el figuro ese tal “reintegro” o como lo llaman ustedes crédito en mi cuenta, me comuniqué inmediatamente para desconocer ese movímiento, seguramente les figure las llamadas y que hice 2 reclamos inmediatos, los cuales me dieron y tengo en mi poder los números de llamados (reclamos) .
07 de Agosto a las 21:20 hs.Espero una resolución en carácter de urgencia; ya que no atienden en ninguno de los números de atención al cliente, comunicarse es imposible
Matias, buenas tardes. Te contamos que el concepto de débito por obligaciones abonadas corresponde a un producto o servicio que se adeudaba al mes de mayo. El mismo se abonó con el dinero depositado en tu cuenta con el concepto IFE, pero luego de ello se devolvió de acuerdo a lo decratado por el Estado Nacional. Por tal motivo, dicho servicio volvía a quedar impago y se vuelve a debitar cuando ingresa dinero a la cuenta. Por ello se considera una obligación abonada, aunque luego haya sido devuelta. Esperamos con esto poder aclarar la situación. De no ser así, por favor avisanos. Muchas gracias.
27 de Octubre a las 13:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias G
12 de Noviembre a las 14:48 hs.