Debito por obligaciones abonadas???????

Santander

Debito por obligaciones abonadas???????

Hola, que tal, me gustaría saber que es el débito por obligaciones abonadas y por qué me sacan dinero, ya que cuando me hice mi cuenta bancaria me dijeron que por ser estudiante mi cuenta era gratuita, además de que trabajo no tengo y me parece injusto que me estén sacando dinero...

Santander Representante de Santander

¡Hola Melina! Gusto en saludarte.

Estaremos verificando lo que nos mencionás y pronto te brindaremos una respuesta por este mismo medio. ¿Te parece?

Nos encontramos a disposición en ayudarte.

¡Saludos!

18 de Marzo a las 14:42 hs.
Melina S  Solución rechazada:

No me informaron por que me sacaron el dinero de mi cuenta

21 de Marzo a las 22:09 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina S

Melina S  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero y tampoco me dieron la explicación a que se debe la extracción de tal