Debito por obligaciones abonadas

Santander

Debito por obligaciones abonadas

nadie sabe darme una respuesta

Hace meses el banco santander rio viene realizando debitos de una cuenta sueldo, dice que es por debito.obligaciones abonadas, llamo y fui personalmente a que me expliquen de que se trata y no saben.darme una respuesta el dia de hoy me volvieron a debitar mi.unico ingreso la asignacion universal ! nadie sabe darme una respuesta
Josseline G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, no recibi respuesta voy al banco y ni ellos saben que respuesta darte, como continuo con esto?

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Josseline. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que el concepto de débito por obligaciones abonadas se origina a partir de un servicio o procucto adedudado al momento en el que recibiste la primera acreditación de tu IFE. Con dicho dinero, se realiza el pago del mismo y su posterior devolución de acuerdo al decreto emitido por el Estado Nacional. A partir de esa devolución es que el importe pendiente vuelve a quedar impago, y se genera el concepto de débito por obligaciones abonadas en tu cuenta. Es decir, se realizará el pago de ese producto o servicio adeudado cada vez que ingrese dinero a la cuenta hasta completar el monto pendiente. Entendemos que puede ser confuso, por lo que quedamos a disposición ante cualquier duda o consulta.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josseline G

03 de Diciembre a las 10:53 hs.