Debito por obligaciones abonadas

Santander

Debito por obligaciones abonadas

Necesito me explique que significa debito por obligaciones abonadas que me vienen descontando todos los meses y un numerito importante. Ademas necesito saber porque motivo se suspendio la tarjeta de credito sin ninguna explicacion y sin deber nada. Me exigen en plena pandemia que viaje al microcentro para que se me informen los motivos. Intente el contacto con la sucursal y no atiende nadie. Un desastre...

Santander Representante de Santander

Buenos días Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

Stella M  Solución rechazada:

No respondio a todas mis inquietudes, solo respecto de los debitos.

Stella M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para informarme porque se me dio de baja la tarjeta d credito

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Stella. Buenas tardes.Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que no es posible para nosotros verificar el motivo de baja de un plástico que ya no está vigente. Tené presente que el mismo puede anularse por deuda, por solicitud de financiación total de tarjetas, o bien bajo pedido del cliente. Desde ya, cualquier otra duda, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!