Debito por obligaciones abonadas

Santander

Debito por obligaciones abonadas

Desde el 16 de julio en mi cuenta bancaria me estan cobrando debito por obligaciones abonadas previo q concurri al banco hable con un representante el cual me dijo q vaya depositando hasta saldar el descubierto hace 3 semanas q vengo depositando y no logro bajar el monto

Santander Representante de Santander

Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL A

DANIEL A  Solución rechazada:

EL 21 DE ABRIL MI SEÑORA COBRO EL IFE ELLOS RETIRARON PARA COBRARSE LOS IMPUESTOS YA QUE LO TENIA POR DEBITO AUTOMATICO AHI SE PRODUJO EL DESASTRE QUE ELLOS MISMOS PRODUJERON Y NO SE HACEN RESPONSABLES EN DEFINITIVA YOESTOY EN DESCUBIERTO A PESAR DE HABER IDO A DEPOSITAR

NO RECONOCEN EL ERROR QUE COMETIERON

NO SE HACEN RESPONSABLE DEL DAÑO Q UE ME ESTAN OCASIONANDO

CUBRI EL DESCUBIERTO ME SIGUEN DESCONTANDO DEBITO POR OBLIGACIONES ABONADAS

DANIEL A  Solución rechazada:

CUBRI EL DESCUBIERTO Y AUN ME SIGUEN COBRANDO DEBITO POR OBLIGACIONES ABONADAS SON IMPRESENTABLES

NO SE HACEN RESPONSABLE LEVANTE EL DECUBIERTO Y ME SIGUEN DESCONTANDO

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Daniel. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. con relación a tu caso, queremos contarte que el débito por obligaciones abonadas se genera a causa de un producoto o servicio debitado de tu cuenta utilizando dinero del pago del IFE. Luego del decrecto anunciado por el Estado Nacional que ordenaba la devolución de ese saldo, el Banco devuelve el dinero correspondiente, considerando pago el servicio o producto para que no genera intereses, pero dejando pendiente su cobro. Por tal motivo, recibís un nuevo débito cuando ingresa dinero a la cuenta, bajo el concepto débito por obligaciones (anteriormente) abonadas (y luego devueltas). Esperamos que esta información pueda aclarar la situación. Si no es así, por favor avisanos. ¡Saludos!

EL BANCO NUNCA PIERDE EL QUE SE EMBROMA ES EL CLIENTE

Santander Representante de Santander

Daniel, lamentamos que lo veas de esa manera. Sin embargo, el cobro se encuentra correctamente facturado y, de acuerdo a lo que te comentabamos en nuestro mensaje anterior, no generó intereses durante el período en que permaneció impago. Entendemos con esto que el reclamo está solucionado. Desde ya, cualquier otra duda, nos encontramos a disposición.

DANIEL A

ELLOS TOCARON EL DINERO DEL IFE ME OCASIONARON UN DESCUBIERTO LO ABONE HASTA Q UE LO PUDE SALDAR AMEN DE LLAMARME A CUALQUIER HORA Q ESTABA EN DESCUBIERTO EN LA CUENTA DE QUE SOLUCION ME HABLAN TIENEN LA CARA DE CEMENTO

DANIEL A

QUE ME DEVUELVAN LOS **** QUE TUVE QUE DEPOSITAR PARA LEVANTAR EL DESCUBIERTO EL BANCO ORIGINO TODO ESTO QUE SE HAGAN RESPONSABLE

01 de Noviembre a las 18:22 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Daniel, lamentamos los inconvenientes. Sin embargo, no es posible efectuar la devolución de un importe que se cobró correctamente. Te pedimos disculpas. Asimismo, consideramos que el reclamo se encuentra solucionado. Entendemos la molestia, pero no podemos brindar la solución que proponés. Para cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

02 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder

12 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder