Debito por obligaciones abonadas

Santander

Debito por obligaciones abonadas

Recibi un mail dnd me sacan dinero por obligaciones abonadas, fui al banco y me dicen que no saben , ellos no saben a dnd va y por que me retienen esela dinero no me dan una explicación, necesito que alguien me de una respuesta estoy desocupada hace meses esa cuenta solo la uso para cobrar el ife no tengo cuenta ni tarjeta de credito con santader la señora que me atendio me dijo que cerrara la cuenta.

Josseline Buenas tardes.

Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josseline G

Josseline G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, no me devolvieron lo debitado y no se en que estado se encuentra mi reclamo, exijo una solucion y pronta respuesta

Josseline G

En Julio se volvio a realizar otro debito, nadie me informa de que y por que es.

Josseline G  Solución rechazada:

Hoy se me volvio.a debitar 68,50 por el mismo concepto y no se de que se trata no tengo ningunda deuda con el banco quiero que me expliquen es es obligaciones obonadas!

Josseline G  Solución rechazada:

Me volvieron a debitar, quiero saber a dnd va ese dinero es tan dificil que ni ellos lo saben y no logran darme una respuesta clara

Josseline G  Solución rechazada:

Hasta la fecha, no tengo ninguna reapuesta nadie contesto mi consulta me siguen realizando debitos sin saber a dnd va mi dinero .Indignada lo poquito que tengo me lo roba el banco y nadie da respuesta!!! Quiero que alguien se contacte conmigo

Josseline G  Solución rechazada:

En el dia de hoy me volvieron a debitar mi.unico ingreso la asignacion universal, nadie me aclara de que y por que es lloro de impotencia!!! Quiero una explicacion y nadie atiende mi reclamo#

Santander Representante de Santander

Hola, Josseline. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, queremos contarte que el concepto de débito por obligaciones abonadas se origina a partir de una deuda sobre un producto o servicio que tenías y se debitó del primer cobro de tu IFE. Sin embargo, ese importe fue devuelto por el decreto anunciado por el Estado Nacional, dejando nuevamente impago el producto o servicio. Por tal motivo, verirficarás el concepto Débito por obligaciones (anteriormente) abonadas (y luego devueltas) hasta completar el total adeudado. Desde ya, cualquier otra duda, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Josseline G  solución recibida:

Tardaron mucho tiempo en dar una respuesta