Débito por obligaciones abonadas

Santander

Débito por obligaciones abonadas

Me están debitando plata de mi caja de ahorro con motivo débito por obligaciones abonadas. Me lo debitaron veces ya con pocos días de diferencia. Quisiera saber a qué corresponde ya que no tengo deudas. Estoy sin trabajar y no es correcto que cada vez que deposite plata en la cuenta para pagar los servicios se me debite desde el banco.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buenas tardes Mariela! Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela C