Debito por obligaciones abonadas

Santander

Debito por obligaciones abonadas

Estoy teniendo descuentos en conceptos de "debitos por obligaciones abonadas" , lo cual no se que es. Nadie da una explicacion en el banco.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Leoandro! Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarno por CHAT desde OnlineBanking o desde la App Santander. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandro P

leandro P

Buenos días, quisiera aclarar que yo no solicite ningún tipo de crédito, de ser así, me gustaría que me enviaran la petición del mismo y la firma del contrato pertinente, de lo contrario voy a tener que proceder legalmente porque se trataría de una falsificación o estafa. Saludos

Santander Representante de Santander

Leandro Buenos dias, podes verificar desde online, menu, consultas, cuentas, mas operaciones los movimientos de tu cuenta en el mes de mayo, ahi vas a poder verificar que te tenes una acreditacionen tu cuenta.

leandro P

Si , tengo una acreditación la cual no fue solicitada por mi! Por eso en el comentario anterior solicito que se me adjunto dicho pedido de préstamo o crédito que solicité según ustedes.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Leandro, te contamos que la operación no corresponde a un crédito. La misma se da a partir de tu cobro de IFE en el mes de mayo, del cual el Banco debitó el saldo correspondiente a un producto o servicio adeudado. Sin embargo, por disposición del Estado Nacional, se realiza la devolución de ese importe debitado (Que es el crédito que vos verificás), pero nuevamente queda impago el consumo antes mencionado, por lo que, al ingresar nuevamente dinero a la cuenta, el mismo se debita bajo el concepto "Débito por obligaciones ya abonadas(que luego fueron devueltas). Desde ya, cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

12 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
leandro P  Solución rechazada:

Me dan una explicación la cual no corresponde con mi caso! No me aclaran el porque del descuento

12 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Leandro, te contamos que la explicación que te brindamos corresponde a los movimientos de tu cuenta y tu caso. Podés visualizar los mismos en tu resumen de cuenta del mes de abril y el mes de mayo. ¡Saludos!

12 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
leandro P  Solución rechazada:

La explicación que me dan no me deja conforme, ya que me indican que el débito es por un servicio o producto del banco , el cual no me lo expecifican, yo no tengo ni tuve ningún producto contratado del banco, solo una cuenta sueldo.

12 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder