Debito por obligaciones abonadas

Santander

Debito por obligaciones abonadas

Hola buenos días. necesitaría saber que es lo que me están debitando de mi cuenta ya que me estoy encontrando sin laburo. No es justo que me estén sacando plata cada rato. Por favor necesito que me solucione y que me devuelva mi plata. Gracias

EGerman S

A mi tambien me lo hicieron, No justifican nada. asi no se puede

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Griselda!Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a http://www.santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
saludos!

Gricelda C  Solución rechazada:

Buen día por favor necesitaría que me expliquen que es lo que me están debitando por qué yo no debo nada. Que significa débito por obligaciones abonadas?. Gracias

Gricelda C  Solución rechazada:

Por favor necesito explicación porque me están sacando plata! Estoy sin laburo y no es justo que me saquen plata.

Santander Representante de Santander

Griselda Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a http://www.santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gricelda C