Débito por obligaciones abonadas

Santander

Débito por obligaciones abonadas

Mi novio cobra el ife por el banco santander y le han descontado de la cuenta $162 en concepto de "debito por obligaciones abonadas " , mientras que del Anses insisten con que del banco no deben ni pueden descontar nada.
que se puede hacer?

Mi novio cobra el ife por el banco santander y le han descontado de la cuenta $162 en concepto de "debito por obligaciones abonadas " , mientras que del <a href="/anses">Anses</a> insisten con que del banco no deben ni pueden descontar nada. que se puede hacer?
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

buen día Horacio!
Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a http://www.santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio P

Nelly A  Solución rechazada:

Nunca me re integraron el importe descontado incorrectamente. No cumplieron con las disposiciones del Anses.

Nelly A

Al representante del Bco Santander: fíjense bien en mi cuenta:
1ro me lo debitaron al pagarme el IFE (mayo)
2do me lo acreditaron ante la disposición del Gobierno y la Anses (mayo)
3ro Volvieron a debitarmelo en Julio.
No haría el reclamo si no lo hubiera verificado previamente, el último debito es improcedente y deben devolverme el importe.
Miren la totalidad de los movimientos, no solo la parte que les conviene

Nelly A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo, nunca me dieron solución al tema

Maria N

PAPELON DE BANCO

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Horacio. Buenas tardes. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que el concepto de débito por obligaciones abonadas se genera por algún producto adeudado al Banco que, cuando recibiste la acreditación del IFE por primera vez, se descontó de tu cuenta. Luego de ello, siguiendo las indicaciones del Estado Nacional, se realiza la devolución de ese dinero debitado, pero el Banco considera abonado ese pendiente de igual manera, para que no continúe generando intereses. Cuando se registran nuevos ingresos en la cuenta es que se toma ese valor descontado y luego devuelto bajo el concepto de "Débito por obligaciones (Ya) abonadas (Y luego reintegradas). Esperamos con esto poder aclararte mejor la situación. Si no es así, permanecemos a disposición ante cualquier consulta.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly A

Nelly A  solución recibida:

Horrible. Tenes que presentarte personalmente en el banco varias veces para que solucionen tu problema, siempre patean para adelante...desgastante