Débito por crédito transitorio que yo nunca pedi

Santander

Débito por crédito transitorio que yo nunca pedi

Buenos días. En el día de hoy, me hice una transferencia de 10000 pesos a mi tarjeta de débito santander... A los pocos minutos fui al cajero para retirar los 10.000 y me encuentro que solo tengo 2500 ... Al entrar en la app de santander me sale que me descontaron 7500 de débito por crédito transitorio. Cosa que yo nunca pedí ningún crédito. siempre saque o use plata que sabia que tenia en la tarjeta. pero lo más preocupante es que el banco le "presto" esos 7500 para que alguien más los retire.