Débito por crédito transitorio me están robamdo

Santander

Débito por crédito transitorio me están robamdo

Hoy me depositaron 1000 pesos y me salto un mensaje de debito por credito transitorio yo no saque ningún crédito ni debo nada a ninguna empresa ni tengo nada que se pague por débito automático quiero que santander me devuelva mi dinero jamas tuve problemas

Santander Representante de Santander

¡Hola, Gonzalo!

En relación a tu inquietud, te contamos que la suma debitada corresponde a un crédito transitorio que había sido efectuado por el banco previamente. Dicho crédito transitorio surge para abonar obligaciones pendientes, tales como comisiones, impuestos, entre otros. Es decir, el banco recupera el dinero que oportunamente debía haber sido abonado, pero al no disponer de los fondos, no era posible.
Podrás observar dicha información en tus últimos movimientos, en Online Banking.

Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo G