Débito por compra que no realicé

Santander

Débito por compra que no realicé

Hola, ayer mientras estaba en mi trabajo entro al online banking y veo que en mi cuenta de débito faltaba dinero. Casi 1000 pesos por una compra de playstation, lo cual no entiendo como puede ocurrir siendo que la tarjeta la tengo yo y nadie tiene acceso a ella ni a los datos de la misma. Cómo hago para cancelar esa compra y para que no vuelva a ocurrir?

Santander Representante de Santander

Buenos dias Valeria!, en el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria E