Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron $[números] de mi cuenta, la cuenta dice ser de wenance sa y cuando fui a dar de baja la adhesión al débito automático decía cobroprest.
creo que la cuenta de la que me descontaron corresponde a mango préstamos, ahí pedí un préstamo hace varios meses y ya fue saldado en tiempo y forma.
por lo que no entiendo porque me sacaron esa plata, ni entiendo como tantos meses después pueden sacar lo que les plazca de mi cuenta sin ningún tipo de autorización previa.
Me debitaron $[números] de mi cuenta, la cuenta dice ser de wenance sa y cuando fui a dar de baja la adhesión al débito automático decía cobroprest.
creo que la cuenta de la que me descontaron corresponde a mango préstamos, ahí pedí un préstamo hace varios meses y ya fue saldado en tiempo y forma.
por lo que no entiendo porque me sacaron esa plata, ni entiendo como tantos meses después pueden sacar lo que les plazca de mi cuenta sin ningún tipo de autorización previa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Comentario / Propuesta más votada
Buenos días Vidaurreta nos comunicamos con vos por privado.
08 de Noviembre a las 11:02 hs.Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Buenos días Vidaurreta nos comunicamos con vos por privado.
08 de Noviembre a las 11:02 hs.Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vidaurreta H
08 de Noviembre a las 11:04 hs.Me llamaron a la semana, el dinero había sido reintegrado y bloquearon definitivamente esa cuenta para que no vuelva a hacerme débitos no autorizados (aparentemente en esos días lo habían intentado de nuevo).
09 de Noviembre a las 10:13 hs.