Débito indebido e imposibilidad de comunicación

Santander

Débito indebido e imposibilidad de comunicación

Buenos días, ya es la segunda vez que me descuentan de mi cuenta el monotributo siendo que se paga con el crédito tasa cero y además hice el stop debit dos veces, me es imposible comunicarme con nadie para poder solucionar el problema, la atención por chat una basura, media hora para obtener una respuesta y después de abrir sesión tres veces porque se corta, en el 0800 pérdida de tiempo porque lo unico que dice es que se puede hacer de la página web o el chat, cosa que he comprobado que no se puede hacer, cuando hago reclamo a la sucursal solo me dicen que llame al 0800, o con el caradurismo de una de sus empleadas de la sucursal recta martinoli que hace tiempo atrás me dijo "le hago el favor de hacérselo, esto lo tendría que hacer usted" y fue por reclamar el cambio compulsivo de sucursal,muchas gracias, espero su pronta respuesta.sergio g. Lorenzana

sergio L  Solución rechazada:

No se comunicaron y no restituyeron el dinero

Santander Representante de Santander

Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a http://www.santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio L

sergio L  Solución rechazada:

No solucionaron nada, sigo con el doble aporte a monotributo y me contestaron un mail que llame al **** y cuando consigues comunicarte no hay forma de hablar con nadie y la mayoría de las opciones remiten a la página web y corta la comunicación

sergio L  Solución rechazada:

Dicen haber hecho un reembolso, hasta el 14 de mayo no aparece reflejado en el resumen, posterior a ese resumen no puedo ver porque por política del banco mis resúmenes no tengo derecho a verlos, solamente los que ellos quieran mostrarme, no solo eso sino que en el mes de Julio hicieron lo mismo, a pesar del stop debit me descontaron el pago de afip

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Sergio. Buenas tardes. Ante todo, queremos disculparnos por las demoras en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y estamos revisando los reclamos pendientes. Referido a tu reclamo, te pedimos que nos indiques si pudiste solucionarlo a la fecha de hoy. De no ser así, estaremos contentos de poder ayudar. Aguardamos.

sergio L  Solución rechazada:

porque no han solucionado nada

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Sergio, ante todo, nos disculpamos por las molestias. Te contamos que no tenemos la posibilidad de reversar los pagos de Monotributo desde aquí, ya que la funcionalidad del Banco se limita únicamente a procesar las órdenes de débito recibidas por cada comercio o entidad. Entendemos que podés solicitar la devolución de los pagos con AFIP directamente, aunque quedará a su criterio efectuar la devolución o dejar el dinero a favor para cubrir próximos pagos. Desde aquí, a modo excepcional, y disculpándonos por todos los inconvenientes, solicitamos en la gestión ******** una anulación del cobro de la comisión por servicio de cuenta de los meses en los que se realizaron los pagos por duplicado. Dicha gestión tiene un plazo de resolución de 3 días hábiles. Recibirás la respuesta vía correo electrónico en ese plazo. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición. ¡Saludos!

sergio L  solución recibida:

No solucionaron nada sino que cerraron el reclamo