Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Débito indebido banco santander

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Débito indebido banco santander

Buenas tardes :

en el día de ayer 11 08. [números] me debitaron de mi caja de ahorro $[números].02 en concepto débitos por obligaciones abonadas casa central [números] tengo entendido que está prohibido descontar dinero (aclaro el banco jamás me informó por ningún medio)
exijo la devolución mi dinero.
saludos
erica durand

Buenas tardes :

en el día de ayer 11 08. [números] me debitaron de mi caja de ahorro $[números].02 en concepto débitos por obligaciones abonadas casa central [números] tengo entendido que está prohibido descontar dinero (aclaro el banco jamás me informó por ningún medio)
exijo la devolución mi dinero.
saludos
erica durand

Santander Representante de Santander 

Erica Buenos días, Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.

27 de Agosto a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica D

27 de Agosto a las 14:19 hs.
Erica D  Solución rechazada: 

Buenas Tardes:
Al día de hoy 27 de Agosto ****
No fué reitegrado el importe debitado.
Aguardó respuesta.

Saludos Cordiales
Erica Durand

27 de Agosto a las 18:41 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Erica. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. con relación a tu caso, queremos contarte que el débito por obligaciones abonadas se genera a causa de un producoto o servicio debitado de tu cuenta utilizando dinero del pago del IFE. Luego del decrecto anunciado por el Estado Nacional que ordenaba la devolución de ese saldo, el Banco devuelve el dinero correspondiente, considerando pago el servicio o producto para que no genera intereses, pero dejando pendiente su cobro. Por tal motivo, recibís un nuevo débito cuando ingresa dinero a la cuenta, bajo el concepto débito por obligaciones (anteriormente) abonadas (y luego devueltas). Esperamos que esta información pueda aclarar la situación. Si no es así, por favor avisanos. ¡Saludos!

27 de Octubre a las 14:16 hs.
Erica D  Solución rechazada: 

No fue devuelto .
Mencionaban en un anterior mail una devolución en Mayo (a la fecha no se registran devoluciones) nunca se tendrían que haber realizados dichos débitos .
Se sienta antecedentes en atención al consumidor
Son varios consumidores quejándose luego se aplicará la baja de cada cuenta se desentienden del tema o no saben resolverlo
Atte
Erica Durand

27 de Octubre a las 16:19 hs.
Santander Representante de Santander 

Erica, buenas tardes. Entendemos la molestia, pero no es posible efectuar la devolución del consumo mencionado ya que se encuentra correctamente cobrado. Desde ya, cualquier otra duda, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

30 de Octubre a las 13:56 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica D

12 de Noviembre a las 14:53 hs.

Empresas más buscadas