Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Debito incorrecto

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Debito incorrecto

Hace unos días hice la caida de cuotas de ambas tarjetas de credito, para pagar la totalidad de deuda con el proximo resumen de vencimiento en enero.
ahi me incluyeron todo, planes v, cuotas, el resumen de diciembre que como di de baja ambas tarjetas no pague siquiera. Etc.
ahora veo que me depositaron $ [números] en mi cuenta y automaticamente del banco me lo debitan con la leyenda de que es por deudas pendientes.
si yo realice la caida total de deuda para abonar en enero, como es que me siguen debitando cada peso que entra a mi cuenta??? quiero una explicacion urgente y el reintegro de la plata debitada sin mi consentimiento.

Hace unos días hice la caida de cuotas de ambas tarjetas de credito, para pagar la totalidad de deuda con el proximo resumen de vencimiento en enero.
ahi me incluyeron todo, planes v, cuotas, el resumen de diciembre que como di de baja ambas tarjetas no pague siquiera. Etc.
ahora veo que me depositaron $ [números] en mi cuenta y automaticamente del banco me lo debitan con la leyenda de que es por deudas pendientes.
si yo realice la caida total de deuda para abonar en enero, como es que me siguen debitando cada peso que entra a mi cuenta??? quiero una explicacion urgente y el reintegro de la plata debitada sin mi consentimiento.

Santander Representante de Santander 

¡Hola, María! Esperamos que te encuentres muy bien.
En relación a tu inquietud, la tarjeta de crédito venció el día 09/12 y a la fecha no se encuentra registrado el pago mínimo. Es por ello, que el banco debitará los fondos necesarios hasta cumplimentar el pago mínimo obligatorio del producto no abonado, ya que éste representa la mínima obligación a abonar.
Quedamos atentos a tus comentarios por mayores dudas relacionadas. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

18 de Diciembre a las 8:28 hs.
MARIA I 

Parece que no se entiende lo que digo, todo eso que decis lo se de memoria,
Pero no estas tomando en cuenta que las tarjetas estaban dadas de baja para el 9/12 y que aparte hice la caida de cuotas total con ustedes mismos donde me aclararon que en esa caida se incluia el resumen no pagado en diciembre.
Entonces como es la cosa? me cobran 2 veces el resumen ??? Necesito devolucion inmediata de la plata.

18 de Diciembre a las 8:37 hs.
Santander Representante de Santander 

Maria, te contamos lo siguiente:
El efectuar la baja de la tarjeta no implica no abonar el pago mínimo obligatorio, y la baja de cuotas solicitada impactará en la próxima liquidación, donde verás reflejada la consolidación de la deuda. Es decir, las cuotas pendientes junto a los saldos no abonados en el mes de Diciembre estarán en la liquidación de Enero, pero ello no implica que no sea necesario el pago mínimo del período actual.
Con relación a tu segunda consulta, lo que no abones de diciembre se trasladará al próximo mes, junto a los intereses correspondientes.

Esperamos haber sido claros. Quedamos atentos a mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!

18 de Diciembre a las 8:49 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA I

18 de Diciembre a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas