Debito erroneo de la tarjeta visa

Santander

Debito erroneo de la tarjeta visa

Buenas noches. Me debitaron dinero de mi cuenta supuestamente de la tarjeta visa. Tengo un plan de pago con el banco por dos productos e inmediatamente la tarjeta fue bloqueada xq no la iba a usar, por lo tanto no entiendo a uq ese debe el debito automatico de la tarjeta. El mes pasado sucedio lo mismo,me debitaron plata que no correspondia y luego hubo una devolucion del banco a mi cuenta. Estuve comunicandome con el banco ,por lo diferentes departamentos que te pasan y si bien todos tuvieron buena predisposicion no me dieorn una solucion y la plata no la tengo en mi cuenta. Es de suma urgencia que me den una respuesta o explicacion de ese debito por la tarjeta que nunca use.

Mayra Z  solución recibida:

Muy buena.

18 de Marzo a las 7:09 hs.