Debito en mi cuenta corriente

Santander

Debito en mi cuenta corriente

el banco cometio un cumulo de irregularidades
1ra mi limite de extraccion en el dia fue violado
2da mi limite de descubierto es $ 1500 y segun el banco les debo $ 2500
3ra nunca opere en la casa central de este banco y ahi figura la extraccion

esto ocurrio en la sucursal lomas de zamora de la calle gorriti 270

El dia lunes quise extraer dinero de mi cuenta en el banco santander sucursal lomas de zamora en los cajeros autoservicios opere normalmente hasta que el cajero se cerro y me devolvio la tarjeta sin entregar el dinero ingresado ,me fijo en el homebanking de mi telefono y mi plata estaba. me pase a un cajero automatico y pude retirar mi dinero normalmente pero la sorpresa fue al dia siguiente cuando entro al homebanking y falta el monto de dinero que habia puesto en el cajero autoservicio . el banco cometio un cumulo de irregularidades 1ra mi limite de extraccion en el dia fue violado 2da mi limite de descubierto es $ 1500 y segun el banco les debo $ 2500 3ra nunca opere en la casa central de este banco y ahi figura la extraccion la unica forma de reclamar es mediante el numero 43452400 ya me bloquearon!! " super linea" esto ocurrio en la sucursal lomas de zamora de la calle gorriti 270
Santander Representante de Santander

¡Hola, Andrea! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P

03 de Diciembre a las 10:54 hs.
Andrea P  solución recibida:

Por suerte fue solucionado después de publicar en su página!!
Gracias

03 de Diciembre a las 12:20 hs.