Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia lunes quise extraer dinero de mi cuenta en el banco santander sucursal lomas de zamora en los cajeros autoservicios opere normalmente hasta que el cajero se cerro y me devolvio la tarjeta sin entregar el dinero ingresado ,me fijo en el homebanking de mi telefono y mi plata estaba.
me pase a un cajero automatico y pude retirar mi dinero normalmente pero la sorpresa fue al dia siguiente cuando entro al homebanking y falta el monto de dinero que habia puesto en el cajero autoservicio .
el banco cometio un cumulo de irregularidades
1ra mi limite de extraccion en el dia fue violado
2da mi limite de descubierto es $ [números] y segun el banco les debo $ [números]
3ra nunca opere en la casa central de este banco y ahi figura la extraccion
la unica forma de reclamar es mediante el numero [números] ya me bloquearon!! " super linea"
esto ocurrio en la sucursal lomas de zamora de la calle gorriti [números]
El dia lunes quise extraer dinero de mi cuenta en el banco santander sucursal lomas de zamora en los cajeros autoservicios opere normalmente hasta que el cajero se cerro y me devolvio la tarjeta sin entregar el dinero ingresado ,me fijo en el homebanking de mi telefono y mi plata estaba.
me pase a un cajero automatico y pude retirar mi dinero normalmente pero la sorpresa fue al dia siguiente cuando entro al homebanking y falta el monto de dinero que habia puesto en el cajero autoservicio .
el banco cometio un cumulo de irregularidades
1ra mi limite de extraccion en el dia fue violado
2da mi limite de descubierto es $ [números] y segun el banco les debo $ [números]
3ra nunca opere en la casa central de este banco y ahi figura la extraccion
la unica forma de reclamar es mediante el numero [números] ya me bloquearon!! " super linea"
esto ocurrio en la sucursal lomas de zamora de la calle gorriti [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
¡Hola, Andrea! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!
18 de Noviembre a las 14:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P
03 de Diciembre a las 10:54 hs.Por suerte fue solucionado después de publicar en su página!!
03 de Diciembre a las 12:20 hs.Gracias