Debito desconocido

Santander

Debito desconocido

Desde el mes de noviembre se está descontando de mi cuenta x monto de dinero a nombre de new sales force pero yo jamás hice una suscripción a dicha entidad. Llamo al banco y me atiende la contestadora automática sin dar respuesta personal. Espero su respuesta para poder solucionarlo porque ni siquiera sé los datos concretos de la cuenta a la que se está debitando el dinero.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola,Martin! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, en caso de que se trate de un consumo no genuino, desde aquí podremos generar el desconocimiento de compra. Te damos aviso de que esta acción conlleva la suspensión de tarjeta por medidas de seguridad, junto a la reimpresión del nuevo plástico al domicilio registrado.

Quedamos atentos a tus comentarios. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

04 de Febrero a las 9:04 hs.
Martin

Buenos días. Sí, yo le dí de baja a la tarjeta y me mandaron una nueva la cual todavía no di de alta pero sigue apareciendo el débito a New Sales Force... Por lo tanto sí, hagan el desconocimiento desde el banco que quizás de esa manera deja de debitarse. Muchas gracias! Me mantengo a la espera de novedades.

04 de Febrero a las 10:31 hs.
Santander Representante de Santander

Martin, para proceder con la gestión de desconocimiento de compra, te pedimos que nos indiques la siguiente información:

*últimos 4 dígitos de la tarjeta involucrada
*sucursal de radicación
* Nombre y apellido completo
* e-mail registrado

Una vez que nos brindes dicha información, aguardamos tu conformidad para gestionar el desconocimiento. Recordá que implica la suspensión de la tarjeta.

¡Muchas gracias!

04 de Febrero a las 14:17 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin

19 de Febrero a las 13:24 hs.