Débito de seguro mis asistencias el cual no fue autorizado

Santander

Débito de seguro mis asistencias el cual no fue autorizado

En la tarjeta de crédito de mi papá le figura un débito de mis asistencias el cual el nunca autorizó a mi entender es un seguro. Del banco no logro que me atiendan telefónicamente y el home banking no me lo deja crear está bloqueado el usuario. Yo no voy a exponer a mi papá que vaya al banco por un consumo que el no autorizó. A el banco le reclamo la baja de ese seguro y la devolución de lo ya abonado

Santander Representante de Santander

Hola Ivana, gusto en saludarte.

No será necesario que asista al banco para poder generar la baja. En principio, si se trata de una seguro contratado con nosotros, puede efectuar la baja a través de Online Banking.

Si el seguro involucrado es ajeno a Santander, será necesario que pueda comunicarse con la empresa involucrada, a fin de que puedan efectuar la baja de la misma.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Nos encontramos a disposición en ayudarte.

¡Saludos!

Ivana F

No puede generar el Homebanking me hace ir a un cajero está bloqueado. No me importa si el seguro es propio del banco o de tercero no fue autorizado dicho consumo. Antes de perder tiempo en llamar para ver si es seguro propio de terceros y tratar de dar la baja, prefiero ir a defensa del consumidor a denunciar un consumo en la tarjeta no autorizado

Ivana F  Solución rechazada:

No solucionado

Ivana F  Solución rechazada:

No solucionado

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana F