Débito de plan v (????????)

Santander

Débito de plan v (????????)

Hola. Buenas tardes...siempre pagué el total de la tarjeta, sin generar deuda alguna, según consta mi historial de pagos. Me viene debitado un supuesto plan v que jamás solicité. Por favor, necesito que me anulen este descuento a la brevedad y me reintegren lo que corresponda. Caso contrario, daré de baja este servicio. Atte. Gracias.

Guillermo V

Aclaro que primero, intenté reclamar al teléfono ****-**** Visa Home, me pasaron de un operador a otro por varios minutos, hasta que finalmente, una grabación me manda a la página web de Visa, donde me piden datos para generar un usuario para poder reclamar, y luego de varios intentos, siempre me da error. Pésima atención.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Guillermo! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, te contamos que aquellos saldos que no fueron abonados en su totalidad en el mes de Abril y Septiembre del ****, se vieron alcanzados por la financiación automática del BCRA a una TNA del 43% y 40% respectivamente, a abonarse a los 90 días en 9 cuotas consecutivas.

Si bien es correcto que siempre abonas los totales, en ambos casos se trata de consumos en moneda extranjera que no fueron pagos en el período transcurrido. Es decir, se abono la totalidad en pesos pero no en dólares, generando por dicho saldo la presente financiación.

En caso de que lo desees, desde aquí podremos generar la baja del plan de cuotas y en tu próximo resumen veras el saldo consolidado a abonar.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!

Guillermo V  Solución rechazada:

Agradecido por la atención, pero insisto haber pagado el total en tiempo y forma, ya sea en pesos, más lo correspondiente en dólares, al tipo de cambio del día de pago. No he generado deuda alguna, para aplicar este llamado Plan V. Reitero mi reclamo. Gracias.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Guillermo!
Insistimos en lo mencionado, dado que se dicho plan v se realiza de manera automática sobre aquellos no abonados en su totalidad, de acuerdo al resumen correspondiente.

Es por ello que te pedimos verificar, tus resúmenes de la tarjeta de crédito sobre los meses de Abril y Octubre, donde podrás verificar que el saldo de moneda extranjera, no se encontraba abonado en ese período, a raíz de ello es que se ocasionó el presente plan V.

Desde aquí, en caso de que lo desees, podremos solicitar la baja al plan y verás en tu próxima liquidación, la caída de cuotas.

Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!

Guillermo V

Hola, agradeceré la baja de dicho plan. Gracias

Guillermo V  Solución rechazada:

Me ofrecieron eliminar dicho plan. Estoy a la espera. Gracias por la atención.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Guillermo, bajo el número de gestión VDCE******** hemos solicitado la cancelación al plan del BCRA. En tu próximo resumen verás la consolidación de la deuda a abonar.

Podrás verificar dicha gestión en la bandeja de tu correo electrónico.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo V