Debito automático en mi cuenta de empresas que no conozco

Santander

Debito automático en mi cuenta de empresas que no conozco

Hola acabo de ingresar a mi cuenta de santander rio y observo que hay débitos automáticos de una empresa que desconozco llamada cobroprest (no sé qué es o quién es) y no me está dejando realizar el stop debit. Por lo que se debitará de mi cuenta algo que nunca autoricé.

Santander Representante de Santander

Buen día Debora , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenés registrado con el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmente recordá ue podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Debora P  solución recibida:

Respondieron a mi reclamo de manera efectiva y rápidamente. Me explicaron y sacaron las dudas sin problemas y me solucionaron el reclamo realizado.