Debitaron el total de la tarjeta sin aviso dejándome la cuenta en negativo

Santander

Debitaron el total de la tarjeta sin aviso dejándome la cuenta en negativo

Acabo de entrar a mi cuenta y veo que sin autorización me de botaron 25500 pesos (deuda de la tarjeta) sin mi autorización dejando la cuenta en negativo, hoy hice un depósito de plata que necesito para pagar tambien otras cosas y me encuentro con que me lo descontaron de ese negativo mañana mismo me voy a defensa al consumidor estoy cansado de este abuso, me dejaron sin dinero para alimentarme, me amenazaron, me intimidaron y me avergonzaron, mañana mismo voy con el abogado y a defensa al consumidor me cansaron

Santander Representante de Santander

Maximiliano Buenas tardes, estamos verificando tu caso bajo el número ****** . Nos mantenemos en contacto.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

Maximiliano V  Solución rechazada:

Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total,

Santander Representante de Santander

Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias