Debin en cuenta sin autorizacion por santander rio

Santander

Debin en cuenta sin autorizacion por santander rio

Me debitaron $10.000 en mi cuenta con un nro de cuit cuando no compre nada. El cuit es 30703088534. No se explica motivo. Ademas de que recibi maltrato en la sucursal 048 de moron del banco santander, pido libro de quejas, me contestan que no tienen. Todavia espero que me den una solución. Nadie da la cara ni se me cita dado que pedí hablar con el gerente. Maltratan a las personas y encima le dicen a uno que es violento. El maltrato que recibi el dia martes de la semana pasada fue tremendo. Y nadie se comunico conmigo.

Gabriela R  Solución rechazada:

Que no me dieron ninguna respuesta. Hice una queja la deje por escrita y el gerente de la sucursal *** de moron aun no me ha llamado ya que solicite cita personal con el acerca de los malos tratos recibidos de su personal a cargo.