Darme de baja en sorpresa banco rio

Santander

Darme de baja en sorpresa banco rio

Quiero borrarme de sorpresa banco río y no me dan de baja,dan vueltas y no me dan de baja

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Pablo! Para poder ayudarte con tu consulta, por razones de seguridad necesitamos tu DNI. Gracias

Pablo H

Siguen dando vueltas, no voy a poner mi DNI acá, digan cómo borrarme pero de enserio, hice mil cosas y siguen haciendose los bobos

¡Buen día Pablo!
Para darte de baja de Sorpresa Santander ingresá en Online Banking y hacé clic sobre tu nombre, que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. Buscá la opción “Sorpresa” y desactivá la suscripción. Tené en cuenta que la baja sólo la puede pedir la misma persona que hizo el alta.
Cualquier duda no dudes en contactarnos. Saludos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buen día Pablo! En esa opción tenés que desplazar donde indica tu teléfono celular y confirmar. De esa manera queda la suscripción inactiva. Cualquier duda no dudes en contactarnos. Saludos

Pablo H  Solución rechazada:

El método que ofrecen no funciona en la página homebanking

Pablo H  Solución rechazada:

No funciona el link para darme de baja de "promo sorpresa rio"

12 de Febrero a las 15:24 hs.

Pablo por favor indicamos tu Dni para poder ayudarte. Saludos

27 de Febrero a las 14:24 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo V

13 de Marzo a las 16:18 hs.