Darme de alta la tarjeta

Santander

Darme de alta la tarjeta

Mi reclamo es el siguiente nuevamente , un banco de esa gran magnitud no puedo creer que se manejen de esa manera , hace dos semanas vengo reclamando que mi tc visa que está al día en el pago aparece bloqueado por el banco ,llame al banco después de pasar por 5 asesores en el cual me informaron que aparece bloqueada por una deuda de mi tc american express, la cual suspender por siniestro y encima me la renovaron pero no me aparecía la deuda yo seguí pagando mi tc visa, llamando al banco informando que no me aparecía la deuda de american express. los asesores me informaban que no aparecía porque ya se iba activar y aparecer la deuda, mi gran desconcierto fue que está semana me dijeron que tenía una deuda de $53000 porque la american express que había sido suspendido x siniestro y que por dicha deuda me habían bloqueado la visa , le consulte porque se había hecho la deuda tan grande y no me habían informado, los asesores que me atendieron no supieron decirme ya que dijeron que por un error de ellos se había dado de baja definitiva cobrando me todo, yo le dije que al ser un error de ellos lo tenían que solucionar y me dijeron que no podían hacer nada hasta que pague la deuda de american.
Maria C  Solución rechazada:

Fui a la sucursal me tomaron el reclamo con el pedido de desbloqueo de la TC VISA y nadie sabe explícame porque pasó eso , me dijeron que tenía que esperar 7 días para ver si se soluciona o no el problema. Y vuelvo repetir no fue por mi sino por una negligencia del Banco que nadie sabe explícame.

Maria C  Solución rechazada:

Fui a la sucursal a realizar el reclamo del bloqueo de mi TC VISA más la deuda generada de american express, en simple palabras nadie supo explicar del bloqueo cuando yo ya había pagado la deuda de AMERICAN que reitero que fue por una negligencia de ellos no mia.Me tomaron el reclamo con el pedido de desbloqueo pero tengo que esperar 7 días por la solución que ellos decidan. De terror que yo siga esperando el desbloqueo de mi cuenta por un error de ellos y que ni siquiera saben decirme xq ????

Maria C  solución recibida:

Me desbloquearon la TC