Dar de baja tarjeta visa santander rio

Santander

Dar de baja tarjeta visa santander rio

Hace tiempo que quiero dar de baja mi tarjeta de crédito visa del banco santander rio, que me dieron por un año sin costo alguno y no pude comunicarme al 08009992400 ya que cuando llego al momento de la baja del servicio la comunicación se corta. Me facturaron la renovación de la tarjeta que no quiero. Necesito dar de baja y ponerle fin a mi vínculo con la empresa. Gracias.

Romina G  Solución rechazada:

Sigo insistiendo en darme de baja de un servicio que nunca solicité y me están cobrando pero cuando llamo me va al menú de inicio constantemente o cuando llego a un operador se corta la comunicación