Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Dar de baja tarjeta visa

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Dar de baja tarjeta visa

Tengo una tarjeta visa del banco santander y hace años que no me llegan los plásticos de las renovaciones. Hice mil reclamos en neuquén y no me dieron bola. Quiero hacerlo por el [números] y me corta. Encima no puedo hacerlo por homebanking porque no tengo el plástico para crear una clave, que es esencial por los datos de la tarjeta. Un pésimo servicio.

Tengo una tarjeta visa del banco santander y hace años que no me llegan los plásticos de las renovaciones. Hice mil reclamos en neuquén y no me dieron bola. Quiero hacerlo por el [números] y me corta. Encima no puedo hacerlo por homebanking porque no tengo el plástico para crear una clave, que es esencial por los datos de la tarjeta. Un pésimo servicio.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Magali! Intentamos comunicarnos en el día de hoy, pero no tuvimos éxito. Seguimos intentando, gracias

27 de Agosto a las 13:54 hs.
Magalí A  Solución rechazada: 

Dijeron que no se pudieron comunicar conmigo y que lo harían a la brevedad... nada aún

01 de Setiembre a las 20:14 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Magalí! Hace unos minutos llamamos a tu celular, el mismo no contesta, te dejamos un mensaje en contestador, seguimos intentando, gracias!

03 de Setiembre a las 10:37 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Magali! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos intentando. Gracias

09 de Setiembre a las 11:35 hs.
Magalí A 

Hola! Tienen que comunicarse al mediodía, entre la una y media y las tres, y sino después de las 20 hs, por favor, porque a la mañana y a la tarde estoy trabajando.
Gracias!
Magalí Arancet

09 de Setiembre a las 12:11 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Magali! No logramos comunicarnos, te dejamos un mensaje.
Te pedimos por favor te comuniques con nosotros al ****-***-**** o bien a traves de Twiter o Facebook. Gracias

09 de Setiembre a las 13:20 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magalí A

09 de Setiembre a las 13:32 hs.

Empresas más buscadas