Dar de baja seguro que nunca contrate - plan prot. pagos rel. dep

Santander

Dar de baja seguro que nunca contrate - plan prot. pagos rel. dep

Estimados a quien corresponda, estoy pensando seriamente en dar de baja mi cuenta personal y mis tarjetas del banco santander rio ya que no me gusta para nada la gestión de esta entidad y mucho menos la atención telefónica que tienen para sus clientes.! en otras palabra son unos chantas. Porque digo esto.? por lo siguiente. ya me asesore en defensa al consumidor y desde el 2015 en la argentina varios seguros dejaron de ser obligatorios, sabiendo esto intento comunicarme con el banco, aquí comenzó mi odisea.1000 horas le tuve que dedicar para entablar una comunicación con un representante y no una computadora, en el cual me informaron que debía contactarme con la entidad responsable del seguro, me dieron un teléfono y comencé a tratarme de comunicar con esta gente, (para que repetirles lo complicado que fue esto) cuando por fin me atienden me informan que ese reclamo debo hacerlo en el banco... Jajaja que otra cosa podía hacer no.? nuevamente la misma historia para volver hablar con alguien del banco antes de que me vuelvan a patear con una pelota, le explico todo y me preguntan por el numero de reclamo... Y bueno ahí mi paciencia se agoto señores... Esta todo armado para que pasen los meses y haciendo un trabajo de hormigas nos saquen el dinero a uno por uno por un motivo u otro. Necesito la baja del seguro (plan prot. Pagos rel. Dep.) ya que nunca lo solicite y sin mi permiso me lo cobran todos los meses no pido el reintegro ya que jamas lo voy a conseguir pero solo pido la baja. Muchas gracias.
Ricardo L

nunca se contactaron para ayudarme

Ricardo L

Al dia de la fecha (09/11/****) mi situación es la misma.!

Sole C

me paso lo mismo con santander rio, pudiste solucionarlo? gracias

25 de Febrero a las 18:57 hs.
Ricardo L

no lamentablemente.! me quedan 3 cuotas de una bicicleta que compre hace tiempo y doy la baja te recomiendo lo mismo.

26 de Febrero a las 9:51 hs.
Diego S

me paso lo mismo intente varios reclamos llamar al ***********