Dar de baja la tarjeta de crédito

Santander

Dar de baja la tarjeta de crédito

En realidad no tengo problemas, quiero dar de baja la tarjeta de crédito porque no la uso y nunca tuve el plástico para usarla. necesito darla de baja antes que me empiecen a cobrar alguna renovación del plástico que no tengo y no quiero.
Santander Representante de Santander

Buen día Marta, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te enviamos un correo electrónico a la direccción de mail que registraste. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

Marta S  solución recibida:

La verdad que fueron muy expeditivos, gracias por hacer que las cosas que muchas veces resultan burocráticas sean rápidas .