Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Dar de baja la cuenta

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Dar de baja la cuenta

El 29 de junio después de 12 anos de tener la cuenta me empezaron a cobrar mantenimiento de la cuenta de [números] pesos. Desde ese entonces comencé el tramite para cerrar la misma. Primero telefónicamente me dijeron que debía cancelar las cuotas de las tarjetas de crédito en la sucursal de av. Santa fe. Hice todo lo correspondiente para no llegar a fin de mes pagando otro mes mas de mantenimiento. Continué dejando todo saldado luego del pago de la tarjeta y me diriji a la sucursal de parque lezama donde me informan que no me pueden cerrar la cuenta por motivos internos. Sigo llamando telefónicamente y perdiendo tiempo en todas las sucursales y ayer 29 de julio me llega un mail que estoy en descubierto de la cuenta por pagar el mantenimiento. Les pido por favor que me ayuden a desvincularme del banco. Ya que hoy soy deudor de algo que estoy tratando de resolver de fines de mayo y no logro tener ninguna respuesta por ningun medio.

El 29 de junio después de 12 anos de tener la cuenta me empezaron a cobrar mantenimiento de la cuenta de [números] pesos. Desde ese entonces comencé el tramite para cerrar la misma. Primero telefónicamente me dijeron que debía cancelar las cuotas de las tarjetas de crédito en la sucursal de av. Santa fe. Hice todo lo correspondiente para no llegar a fin de mes pagando otro mes mas de mantenimiento. Continué dejando todo saldado luego del pago de la tarjeta y me diriji a la sucursal de parque lezama donde me informan que no me pueden cerrar la cuenta por motivos internos. Sigo llamando telefónicamente y perdiendo tiempo en todas las sucursales y ayer 29 de julio me llega un mail que estoy en descubierto de la cuenta por pagar el mantenimiento. Les pido por favor que me ayuden a desvincularme del banco. Ya que hoy soy deudor de algo que estoy tratando de resolver de fines de mayo y no logro tener ninguna respuesta por ningun medio.

Santander Representante de Santander 

Sergio ya nos comunicamos con usted en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

30 de Julio a las 14:45 hs.
Sergio F 

Se comunicaron sin ninguna respuesta, tratando de derivarme nuevamente a un sector que no atienden y diciéndome que vaya a la sucursal. Seguimos igual que en Mayo. Necesito ayuda a la brevedad para no parecer un deudor que no lo soy.

30 de Julio a las 14:48 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio F

31 de Julio a las 13:32 hs.
Sergio F  solución recibida: 

Automáticamente que realicé el reclamo con tuqueja suma me llamaron y en 24hs me solucionaron el inconveniente.

31 de Julio a las 13:36 hs.

Empresas más buscadas