Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Dar de baja ike argentina

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Dar de baja ike argentina

Quiero dar de baja el servicio de asistencia de ike argentina, y se lo reclamo al banco ya que los canales de atencion de ike argentina estan inhabilitados para eso.
es un servicio que nunca use y no sirve para nada, solo te pagan $[números] pesos dos dias al año si necesitas una habitacion si tu vehiculo se descompuso, y cobran casi $[números] pesos por mes. deplorable

Quiero dar de baja el servicio de asistencia de ike argentina, y se lo reclamo al banco ya que los canales de atencion de ike argentina estan inhabilitados para eso.
es un servicio que nunca use y no sirve para nada, solo te pagan $[números] pesos dos dias al año si necesitas una habitacion si tu vehiculo se descompuso, y cobran casi $[números] pesos por mes. deplorable

Santander Representante de Santander 

¡Hola, Daniel! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, será necesario que te comuniques con Iké al ****-***-**** para solicitar la baja del servicio, ya que nosotros no contamos con injerencia en ello. Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 10:06 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel E

16 de Diciembre a las 9:43 hs.

Empresas más buscadas