Dar de baja el servicio ike

Santander

Dar de baja el servicio ike

La situación más preocupante por estos días, es el sábado 06/07, a la tarjeta santander para dar de baja por 9 vez, ese seguro ike, y sigo sin respuesta.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes, Fabiana, en referencia a tu pedido, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero la operadora nos informa que es "inexistente" , te pedimos por favor nos indique otra linea de contacto. Gracias

Santander Representante de Santander

Fabiana en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

FABIANA D

****-******

FABIANA D

el anterior telefono me fue robado

Santander Representante de Santander

Fabiana en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIANA D

FABIANA D  solución recibida:

dar de baja ike