Dar de baja el seguro

Santander

Dar de baja el seguro

Nunca contraté éste servicio, y el banco santander río, me hace un descuento en mí resumen de tarjeta de crédito, llamo a los teléfonos de contactos y nadie atiende, necesito den de baja ese seguro, gracias espero una pronta respuesta

Gabriela B  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Gabriela B  Solución rechazada:

Porque me lo siguen debitando de la tarjeta de crédito, estoy pagando Ike asistencia Arge, que nunca contrate

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Gabriela. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contmaos que Ike Asistencia Argentina no es un servicio que pertenece a Santander, sino a una empresa de terceros. Lamentablemente, el Banco no tiene la posibilidad de gestionar la baja del mismo, por lo que deberás realizarla telefónicamente con la empresa correspondiente. El mismo es ****-***-****. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela B

03 de Diciembre a las 10:54 hs.
Gabriela B  Solución rechazada:

Me siguen cobrando un seguro que yo no pedí

04 de Diciembre a las 21:52 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes, Gabriela. Como lo mencionamos anteriormente, el servicio iké no es un servicio de Santander, por lo cual, no contamos con injerencia en la baja del mismo. Por ello será necesario que te comuniques al teléfono que indicamos en el mensaje anterior, o por su sitio web. Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad como lo deseas, pero realmente desde aquí nos encontramos a disposición. Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!

11 de Diciembre a las 14:54 hs.
Santander Representante de Santander